La Revista Efectiva

Viviendo Una Vida Efectiva

  
  
  

Choose a Language

Habla El Lenguaje del Reino

Bendición

Mi nombre es José Santos,
Recientemente el hermano Carlos Rosado me pidio que les diera un breve mensaje a los hombres así que empecé a pedir al Señor las palabras correctas.

Lo siguiente es lo que el respondio, me dijo hablales sobre arrepentimiento y rendición de cuentas, y hablales acerca de medir cada palabra que van a hablar antes de hablar las . Habla con ellos acerca de traer en cautividad sus pensamientos, Y acerca de conocer verdaderamente la abundancia de sus corazones, Que sólo se puede lograr caminando continuamente en mi presencia. Lo que voy a compartir con ustedes, Hombres De Valor, en realidad me llevó años aprender. Aprendiendo un poco aquí y un poco alla. Y ahora sólo estoy empezando a practicar en todo, lo que he aprendido.

Así que hermanos vamos a continuar nuestra charla yendo directamente a la Biblia. ¿Amén? El libro de Romanos capítulo 12 versículo 2 nos muestra que si cambiamos nuestro pensamiento, realmente llegaremos a ser una persona completamente diferente, así que este camino si lo aprovechamos, puede ser un viaje que alteraria nuestras vidas. Al visitar el primer capítulo de la Biblia, la primera lección que adquirimos del libro es que había un orden establecido, y que ese orden establecido fue desordenado y que Dios por el poder de su palabra hablada lo trajo de nuevo a la Orden . Nuestro versículo de apoyo sería Juan 1: 1. Dicho esto: En el principio era la Palabra y la Palabra estaba con Dios y la Palabra era Dios.

Así hermanos podemos ver en el primer capítulo de la Biblia, el mismo cuadro y proceso de restauración. Vemos cómo algo que está en desorden se puede volver a poner en un estado de orden y de totalidad. Shalom significa paz, es esta paz la que nos presenta, con un cuadro de todo lo que es fundamentalmente necesario para caminar en totalidad / paz y en total comunicación con Dios. Repitamos esta palabra otra vez, "Shalom!" Que significa “Nada perdido y nada destrozado!”

Usamos la palabra destrozada porque todo se rompe sin el mantenimiento adecuado. Y hay que decir que un alma quebrantada no puede contener la ilimitada Gloria del Señor de la misma manera que un vaso roto no puede contener agua. De hecho, es la razón por la cual muchos cristianos logran su objetivo de obtener sus bendiciones pero fallan en mantener sus bendiciones. Porque las condiciones pre-existentes y prácticas que les permitirían mantener sus bendiciones no están presentes.

Vemos cómo el Señor habló estas palabras: "Que Sea La..." y cada palabra que hablo y que continuamente habla, lo hace de manera significativa y deliberada. En esto uno puede ver que el hablar las palabras correctas hace que todo vuelva al orden correcto otra vez, el cual es el orden que fue establecido desde el principio.

También encontramos la lección en Juan 1: 1 cuando afirma que En el Principio era la Palabra. La primera de Sus Creaciones en este reino, fue la Palabra, que consistía en ondas sonoras, por eso todo en el reino reacciona a las ondas sonoras y todo en este reino también produce sonido.

También aprendes esta lección al leer Juan 1:1, la palabra es Dios y fue la primera en existir aquí en este reino.

Leccion: También vemos que no hubo nada creado sin la palabra, También vemos que no hubo nada creado sin la palabra, Porque? Porque la palabra es absolutamente, fundamentalmente necesaria para todo lo que se creó.

Leccion: Vemos que todo lo que fue hecho por la palabra, debe ser mantenido por la palabra.

Vemos que todo lo que fue hecho por la palabra, debe ser mantenido por la palabra. Aprendimos esto cuando leemos la respuesta de la sugerencia de Satanás a Jesus, diciendo: "El hombre no puede vivir solo de pan, sino de toda palabra que procede de la boca de Dios."

Así que, si llegamos a un acuerdo con lo que Dios está diciendo acerca de nosotros y hablamos las mismas palabras que el habla de nosotros, eso producirá vida en nosotros, pero si llegamos a un acuerdo con otra fuente (que no es Dios), eso producirá la muerte en nosotros. De hecho, no decir nada en absoluto acerca de su situación, es tan malo como hablar mal de ella. Así que en todo el sentido de la palabra profética, todas nuestras palabras son proféticas y eso nos hace a todos profetas de nuestro propio futuro, hechos a la imagen de nuestro Creador el Rey de Reyes y Señor de Señores. Que cuando Él habla su palabra sale y no regresa a Él, sin que primeramente se cumpla el proposito por él cual el las envió a hacer. Esto es profundo, porque nosotros somos su palabra hablada y manifestada en carne y sangre y para que podamos volver a Él, (a entrar en el Reino de los Cielos) Nosotros también debemos primero complir lo que él nos envió a hacer. Él es también nuestro Sumo Sacerdote y como nuestro Sumo Sacerdote nos enseña que también nosotros somos sacerdotes que debemos estar hablando bendiciones eternas y terenales sobre nosotros mismos y sobre el mundo entero en imitacion a lo que el hace por nosotros.

Aprendemos esta lección cuando dijo que Jesús no puede hacer nada sin el Padre. En este segmento de este discurso debemos poner en el frente delantero de nuestra mente las Características de Dios. Dios es: verdadero, fiel, coherente, estable, justo, perdonador, digno de confianza. Estas características lo convierten en Dios sobre todos y el rey de la Gloria. El Autor de nuestra Fe el principio y el fin, la razón por la cual y la meta final.

Leemos que el Señor odia totalmente las continuas y malvadas imaginaciones de los hombres. Por lo tanto, debemos concluir que nuestra imaginación también tiene un impacto en nuestra realidad. Imaginación que deriva del contenido de un corazón. En otras palabras, hay un orden establecido para todo. Lo que esté en tu corazón producirá una especie de imaginación. Imaginación que es el producto del contenido de tu corazón. Producirá los pensamientos que usted entretiene que eventualmente se convertirán en sus palabras habladas. Y las palabras equivocadas destruirán el futuro de toda su familia y sus generaciones venideras. Las palabras equivocadas las confesiones equivocadas se convierten en maldiciones. Que puede conducir a maldiciones generacionales si no se detiene en el tiempo.

La palabra nos da una advertencia empinada sobre cambiar o manipular la palabra escrita del Señor y lo que el Espíritu Santo está diciendo a la iglesia. Debido a que la estructura de su palabra es Luz, Vida y orden, su palabra es lo que mantiene esta realidad funcionando en el orden correcto. Imagínense por un segundo si no fuera así, esta realidad cambiaría, significando que no podríamos existir en este ambiente y nuestra percepción de Dios cambiaría y tampoco sería lo mismo. Así que lo que escribimos tiene el poder de cambiar nuestra realidad.

La palabra de Dios nos dice esto cuando dice que en el poder de la lengua existe el poder de la muerte y la vida. Así que es decir que puedes producir la muerte con tu lengua o puedes producir una vida con tu lengua tú eres el coautor de estas cosas todo depende con quien estés de acuerdo. Este día os presento con Vida o Muerte. Elija uno para usted y para sus generaciones por venir! Cualquier cosa que esté dentro de tu corazón, tu mente pensará. Sea lo que sea que su mente este pensando, su boca hablará. Lo que tu boca habla va a ser la realidad en la cual estarás viviendo mañana. Así que usted puede ver que las palabras que usted habla hoy será lo que vas a vivir mañana. Y lo que vives hoy es lo que dijiste ayer.

v Esta es la razón por la cual el Señor nos dice, que amemos a nuestros enemigos. Lo esplicare a lo siguente: Debo hacer la pregunta: "Si estuvieras de pie delante de un espejo: ¿Te maldeceria, sabiendo que lo haces para tu propio dañio? ¡Yo creo que no! ¿Te calumniarías a ti mismo? ¡Yo creo que no!

Sin embargo, estamos maldiciéndonos a nosotros mismos cuando maldicemos y calumniamos a otros. Y estamos causando maldiciones sobre nuestro descendientes, condenando los tambien a la muerte. En verdad nuestros vecinos y nuestros enemigos son un reflejo y una extensión de nosotros mismos. Estar en contra de ellos sería comparado con el asesinato de nosotros mismos.

continuará.....

http://efectivamag.com/index.php/es/lhv

@EfectivaMag